Ofrecemos varios paquetes para los negocios y profesionales que buscan crear una imagen corporativa o profesional (marca personal) que les ayude a conectar con sus clientes a la hora de realizar su actividad.
Las diferencias entre unos u otros no pueden ser que el logotipo sea mejor o peor o que los colores estén escogidos con más o menos gusto. Las diferencias entre paquetes están en la cantidad de trabajo que suponen unos y otros.
Cada paquete incluye tres propuestas de imagen distintas que ofrecemos totalmente gratis y sin compromiso ninguno por vuestra parte. Si escogéis alguna de estas propuestas, pasamos a generar todos los contenidos incluidos en cada paquete. Los costes asociados a esas propuestas (desplazamientos, material) que fueran objeto de tarifa más abajo se descontarían de la cantidad cobrada por el paquete.
El primero es un paquete básico pero que incluye todo lo necesario para un profesional o un negocio que quiera tener una imagen solvente, coherente y bien definida.
El segundo ofrece, además, un manual de uso con varias posibilidades implantadas en ejemplos concretos. Este manual de uso puede ser utilizado para registrar la imagen corporativa ante el Registro de Patentes y Marcas. Ese registro lo tiene que llevar a cabo el cliente o hacerlo a través de un Agente de la Propiedad Industrial.
El tercero ofrece, además de todo lo anterior, versiones de la imagen adaptadas a distintos formatos de tamaño y proporción: además del formato habitual (que suele ser horizontal) hay un formato vertical, otro cuadrado y un recorte del cuadrado para darle forma redonda; sirviendo así como avatar para redes sociales (twitter, facebook, linkedin, instagram). En estas versiones, se tiene especial cuidado la legibilidad (que se vaya a leer en esa redes sociales) y su posición respecto al círculo; que puede ser importante a la hora de comunicar en esos medios.