Ofrecemos varios paquetes para los negocios y profesionales que buscan implantar una imagen en un local comercial, que les ayude a conectar con sus clientes a la hora de realizar su actividad.
Las diferencias entre unos u otros no pueden ser que ese local comercial quede mejor o peor, eso está claro. Las diferencias entre paquetes están en la cantidad de trabajo que suponen unos y otros.
Cada paquete incluye tres propuestas distintas de implantación de imagen en local comercial; que ofrecemos totalmente gratis y sin compromiso ninguno por vuestra parte. Si escogéis alguna de estas propuestas, pasamos a generar todos los contenidos incluidos en cada paquete. Los costes asociados a esas propuestas (desplazamientos, material) que fueran objeto de tarifa más abajo se descontarían de la cantidad cobrada por el paquete.
El primero es un paquete básico que incluye la visita al local comercial, su medición, el levantamiento de los planos y las 3 propuestas que comentamos.
El segundo ofrece, además, un asesoramiento, en base a nuestra experiencia previa, en la elección del local comercial que mejor se adapte al tipo de negocio: por su configuración, altura, número de fachadas, posición en la manzana, tipo de calles, etc.; teniendo en cuenta, además, los costes de la obra necesaria o el cumplimiento normativo: minusválidos, salida de humos, etc.
El tercero incluye, además, el amueblamiento interior; partiendo de mobiliario de catálogo o de diseño propio aportado por el cliente, a través de imágenes de carácter realista (render) generadas por ordenador a partir del manejo de geometrías 3D con los programas apropiados.