Ofrecemos varios paquetes para los negocios y profesionales que buscan crear una imagen corporativa o profesional (marca personal) para su presencia en internet que les ayude a conectar con sus clientes a la hora de realizar su actividad.
Las diferencias entre unos u otros no pueden ser que la web esté mejor o peor conseguida, eso está claro. Las diferencias entre paquetes están en la cantidad de trabajo que suponen unos y otros.
Cada paquete incluye tres propuestas distintas de implantación de imagen en internet; que ofrecemos totalmente gratis y sin compromiso ninguno por vuestra parte. Si escogéis alguna de estas propuestas, pasamos a generar todos los contenidos incluidos en cada paquete. Los costes asociados a esas propuestas (desplazamientos, material) que fueran objeto de tarifa más abajo se descontarían de la cantidad cobrada por el paquete.
El primero es un paquete básico que presencia en internet a través de redes sociales: facebook, twitter, linkedin, instagram y youtube. Incluye el avatar y la creación de las páginas y, en su caso, los perfiles necesarios.
El segundo ofrece, además, un sitio web estático (los contenidos no cambian) con varias páginas (hasta 5) con contenidos (imágenes y textos) y un cierto posicionamiento SEO Local. Se hace a través de un CMS; con lo que, posteriormente, el dueño puede utilizar su programación para mantener un blog o, a través de plugins, aumentar las funcionalidades.
El tercero aumenta esas funcionalidades con la más avanzada de todas: un e-commerce o un marketplace que incluye la toma de las imágenes de los productos, subida de las mismas a la web, textos SEO, pasarela de pago elegida, control de stock, zonas de reparto y gestión de costes. También se hará a través de un CMS (el elegido dependerá de las necesidades del cliente) con lo que podrá ampliarlo hasta donde quiera.