En Montando tu Negocio somos expertos en diseño aplicado y proyectos de implantación de imagen para franquicias. Hemos colaborado numerosos proyectos de cambio y renovación de imagen corporativa en tiendas de telefonía, ópticas, centros auditivos, clínicas de varios tipos, entidades financieras y un largo etcétera.
Conocemos a la perfección ese mundo de la franquicia.
Cuando pagas un canon por pertenecer a una franquicia de un sector, lo que estás pagando incluye:
- El diseño o la previsión de uno o varios caminos que debéis recorrer tú y tus posibles clientes para generar “puntos de contacto” que tú puedas convertir en “transferencias de valor”: tu servicio hacia el cliente y su pago a tu cuenta. Esto es, de manera muy resumida, lo que se conoce como “know how”
- El diseño de una marca coherente con el negocio, con esos clientes (que puedan reconocerte) y con ese camino; que sea fácilmente implantable: en un local, en un vehículo, en un material comercial
- El diseño de un material comercial “útil” para esos puntos de contacto: folletos, trípticos, posters, vinilos, catálogos… y un sitio web fácilmente posicionable desde la página de la matriz; y que se renueva periódicamente.
Estas tres cosas son las que ofrecemos nosotros en Montando tu Negocio; pero de manera absolutamente individualizada y personalizada: tu negocio en un emplazamiento en concreto; y orientando todo el diseño de los materiales del marketing a un alcance concreto: tu barrio, tu ciudad, tu área metropolitana.
Porque no te quede duda de que alguna (muchas… no todas pero sí demasiadas) de las franquicias que se ofrecen con un canon de entrada de miles de euros reducen ese primer punto a un “abrimos… y a ver qué pasa” y todos los demás a una serie de generalidades que a la postre resultan ineficaces; sin tener una solución individual para cada uno de sus franquiciados.